Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider


Os doy la bienvenida a esta web donde podréis conocer  e informaros  sobre terapias naturales y descubrir nuevas terapias alternativas y complementarias a la medicina alopática.

Compartiremos información sobre medicina natural y os animo a que enviéis vuestras  consultas que todos nos nutramos de los conocimientos colectivos.

Os agradezco que me posibilitéis compartir esta experiencia con tod@s vosotr@s

Namasté

NIVELES de REIKI

LOS NIVELES DE REIKI

 

¿ Cómo podemos aprender Reiki ?

 Reiki se transmite de maestro a alumno mediante iniciaciones o sintonizaciones por las cuales se convierte a la persona en canal de Reiki a través de la activación y limpieza de un canal, el cual queda habilitado para siempre para recibir y transmitir Energía Vital a través de sus manos.

 

La iniciación siempre debe ser hecha por un Maestro, que es quién abre, activa y sella ese canal en el alumno, mediante el Reiju

A partir de ese momento se conecta al alumno con la fuente de la energía universal y sus manos quedarán preparadas para dar Reiki (a sí mismo y a los demás) para siempre. Lo importante y digno de mencionar es que cuando nosotros hacemos Reiki estamos utilizando exclusivamente Energía Vital del Universo y no nuestra propia energía; tampoco vamos a involucrarnos con la energía de las personas que reciban Reiki de nosotros ni ellos captarán ni absorberán la nuestra. Por eso es una técnica fácil, sencilla e inocua para el que la practica y para el que la recibe. 

 

Primer Nivel de Reiki Usui - SHODEN

En este nivel se entrega un símbolo y tiene incidencia o actúa en  plano  .Se enseña la instrucción y sintonizaciones necesarias para tratarse a sí mismo y a otras personas. Se enseñan las posiciones de las manos, como se hace un tratamiento completo Incluye manual y certificado federativo

Segundo Nivel de Reiki Usui - OKUDEN

Requiere el mismo tiempo de un seminario de primer nivel, en este nivel se aborda la  sanación más en profundidad , se abordan niveles emocional y mental  y su repercusión en el cuerpo físico.

 Se aprende a focalizar, potenciar y direccionar el trabajo energético. Se reciben dos sintonizaciones. Los tres símbolos redescubiertos por el maestro Usui y sus distintos usos y aplicaciones en el trabajo personal y diario. .Tratamiento para sanar hábitos no deseados  (alcohol,  exceso  de  comidas, cigarrillos, etc.)  y para problemáticas varias originadas en lo mental y emocional (miedos, fobias, insomnio, penas, resentimientos, ansiedad, etc.) Como llevar un mensaje al subconciente. Técnicas para el envío de energía Reiki a distancia a través del tiempo y la distancia tales como metas, situaciones del pasado, presente y futuro (karma), y a áreas específicas de nuestro cuerpo a las que no podemos llegar con las manos. También se hace una meditación con los símbolos aprendidos y se practica la de integración de los símbolos

Tercer Nivel de Reiki Usui y Maestria - SHIMPIDEN

 

 

Se aprende el uso de un Símbolo Maestro del Reiki que incrementa y potencia el trabajo de Reiki anteponiendo el uso del mismo a los otros  símbolos en una sesión de terapia. Meditación/integración de los símbolos para potenciar metas y proyectos. Meditación para contactarse con los guías Reiki. El compromiso con Reiki, mitos y realidades. 

Además, empiezas a sanar a nivel "espiritual" o lo más profundo de nuestro ser. Empiezas a entender el verdadero significado de Reiki, como trabaja con tu "yo interior" y como te ayuda a entrar en contacto con ese "yo interior" para llevar a cabo una sanación profunda tanto en ti como en otros.

 

Comprende de seis a ocho horas de clase.

 

La maestría del sistema Usui está destinada a completar el entrenamiento para la práctica de Reiki, el trabajo personal y la preparación para iniciar a alumnos practicantes y a maestros.

 

En realidad la maestría es un camino de crecimiento interior y de aprendizaje, amén de contar con el privilegio de conectar a las personas a la fuente de la energía vital universal. Todos los maestros tenemos la responsabilidad de iniciar a otros en el camino, pero tenemos también la responsabilidad de prepararnos para preparar a los demás.

Los precios para Reiki Usui  son los establecidos por La Federaciön Española de Reiki.

Todos los cursos incluyen dosier y certificados federativos

#reiki #cursosreiki#maestros reiki

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar