Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider


Os doy la bienvenida a esta web donde podréis conocer  e informaros  sobre terapias naturales y descubrir nuevas terapias alternativas y complementarias a la medicina alopática.

Compartiremos información sobre medicina natural y os animo a que enviéis vuestras  consultas que todos nos nutramos de los conocimientos colectivos.

Os agradezco que me posibilitéis compartir esta experiencia con tod@s vosotr@s

Namasté

Receta : Lasaña Vegetariana

ingredientes: 
Una berenjena ; sal ; aceite de oliva ; una cebolla ; a¡una zanahoria ; rama de apio : 100gr de champiñones laminados ; un diente de ajo : 2 cucharadas de salsa de soja : 4 cucharadas de agua ; 2 tazas de salsa de tomate ; 
placas de lasaña , levadora de cerveza desamargada; orégano; 
para la bechamel: 500ml de crema de avena , arroz , espelta o mijo, 75gr aceite ,70gr harina , nuez moscada sal y pimienta

Coloca previamente las placas de lasaña a remojar si lo necesitan

Preparación : laminamos y limpiamos la berenjena , la dejamos en agua 10 minutos para que desamargue .la doramos en una sarten y reservamos .Picamos la cebolla y rehogamos , cuando esté transparente, añadimos la zanahoria ralladita, el apio picado.
Aparte rehogamos los champiñones finamente laminados con el ajo, cuando estén añade la salsa de soja y el agua, dejando que evapore el líquido ; incorpora el resto de verduras y la salsa de tomate y dejar que todo se una uniformemente.

Preparamos la bechamel.
Montamos la lasaña siguiendo orden de : placas , relleno , berenjena y fina capa de besamel, finalizando con la de besamel.
espolvorea con la levadura de cerveza y el orégano y horneamos 20 min a 200º
             

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar